Infantil, Información, Primaria, Secundaria

Tutorial para la matriculación electrónica

Tutorial para la matriculación electrónica
Iniciado el período de matriculación para todo el alumnado de infantil, primaria y secundaria, el Colegio La Purísima de Santa fe ha elaborado dos vídeos tutoriales para que todas sus familias puedan realizar este proceso de forma telemática. 
La actual situación provocada por la enfermedad Covid-19  ha generado importantes cambios en muchas de las rutinas que teníamos asumidas de forma natural. Acciones que hasta ahora se solventaban de forma presencial, desplazándonos a los lugares destinados a tal fin, ahora 
deben realizarse de forma telemática.

Este es el caso del proceso de matriculación para el
alumnado de todos los centros educativos.

Dada la situación de confinamiento que se inició en el mes
de marzo, nuestro colegio La Purísima de Santa Fe,  planificó un procedimiento electrónico para la tramitación de las matrículas.
Con objeto de evitar desplazamientos innecesarios al Centro, y ayudar a aquellas familias a las que este  proceso pudiera resultarle complejo, desde el Departamento de Innovación, el Coordinador TIC ha  elaborado dos vídeos tutoriales donde se explica paso a paso como realizar la matrícula on-line para el  próximo curso 2020-21 a través del Portal de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta  de Andalucía. 

Este recurso está siendo bien acogido por las familias, quienes pueden solventar la matriculación de sus  hijos desde casa de una forma fácil y segura, al disponer de una guía útil y sencilla.
Video Tutorial para Infantil y Primaria
Video Tutorial para Secundaria