Innovación

REGINA MUNDI: EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL

Colegio Regina Mundi por la Gamificación
Con el propósito de dar respuesta a lo que consideramos una necesidad educativa de nuestro tiempo como es la creación de un vínculo emocional del alumno con su proceso de aprendizaje  que mejore su motivación e implicación, hemos elaborado este proyecto cuyo eje vertebrador es la gamificación en el aula.

Con nuestro Proyecto “Regina Mundi: En busca de la Piedra Filosofal” nos planteamos llevar a  cabo una gamificación que integre contenidos propios de cuatro de las áreas del currículo: Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales e Inglés.

  • Text Hover
  • Text Hover
Asimismo, además de los objetivos específicos de cada materia, con el proyecto se pretenden  lograr una serie de objetivos transversales, los cuales consideramos necesarios para una formación integral del alumnado relacionados con la colaboración, el trabajo cooperativo, la inteligencia emocional, la creatividad, la generalización de aprendizajes y la competencia digital.
Galería