Blog, Proyecto

Project S.O.F.T

Este viaje ha sido una experiencia única e inolvidable para estos alumnos y alumnas: han mejorado su competencia lingüística, han interactuado con alumnos y alumnas de otras culturas y entre ellos, han observado distintas etapas y acontecimientos históricos importantes del país visitando diferentes lugares y monumentos destacados, etc.
Los alumnos nos han querido dar una pequeña referencia de como lo han pasado:
”Esta ha sido una experiencia única en la vida, ya que es poco probable que la vayamos a repetir. Pero aunque sea la primera y la última ha sido de las mejores experiencias de nuestra vida. Participar en este tipo de proyectos es un lujo para nosotros, algo que siempre querrías que te pase. Además, hemos sido los primeros alumnos de todo el colegio en participar en este tipo de proyectos. También nos ha gustado mucho relacionarnos con diferentes niños de otros países, ya que mejoramos nuestro inglés y conocimos la cultura o distintas cosas de los demás países. Sobre Polonia también hay mucho que contar. Ha sido el mejor destino que se podría haber elegido, porque es increíble. Es un país muy frío y poco soleado, y pensamos que al estar en la época del año en la que estamos, nos ha gustado visitarlo. Sus grandes bosque, sus campos y colinas, asi como las edificaciones diferentes, hacen de Polonia un país que nos ha impresionado mucho. Nos ha encantado vivir esto y estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido para participar en este proyecto tan increíble”-
Desde nuestro centro y Equipo Erasmus nos estamos preparando con mucha ilusión para continuar con los 3 proyectos Erasmus (Highway to Europe, S.O.F.T. y Street of my Town) que harán de nuestro alumnado futuros ciudadanos europeos comprometidos con el entorno y abierto al aprendizaje de otras culturas.
¿Cuál será nuestro próximo destino?
Inés Dévora Chinea, Dario González Luis, Raúl González Martín, Estela Z. Fumero Méndez

Autor


Avatar