Formación, Innovación, Proyecto

English Day | Colegio Madre de Dios de Jerez

En esta ocasión para el English Day hemos organizado una serie de juegos interactivos para realizar en cada aula a través de la plataforma Genially.

Tres han sido los grandes protagonistas de esta actividad multidisciplinar en inglés: Gerónimo Stilton, Among Us y Sherlock Holmes.
english day
Los más pequeños del cole han realizado la actividad de manera grupal utilizando las PDI de sus aulas. Los mayores, en cambio, trajeron sus propios dispositivos para tratar de resolver los casos detectivescos más divertidos en pequeños grupos.

En la organización de las sesiones secuenciamos la actividad a lo largo de la mañana para procurar que siempre hubiera algún profe de inglés o de ANL en el aula y evitar también que se saturara la red wifi del centro.

En cualquier caso en el English Day, todos disfrutamos de una jornada de aprendizaje y diversión con la que aumentamos el uso del inglés en el colegio.
El grupo de mejora de bilingüismo del Colegio Madre de Dios fue el encargado de organizar la gamificación adaptando los juegos a en cada ciclo, aportando pistas para resolver los acertijos, elaborando un Detective Guidebook, etc. Por estas buenas prácticas, ¡enhorabuena!

Autor


Avatar