Vicenciano

Deporte, Amistad y Convivencia

El Club Deportivo que gestiona las actividades deportivas de los colegios Vicencianos de La Goleta, Santa Luisa y La Marina sigue dando pasos adelante en su desarrollo consiguiendo meter a tres equipos, con alumnos pertenecientes al colegio La Goleta, en los Juegos Nacionales Escolares durante los días 14 al 29 de Junio en Torremolinos, una competición organizada por Escuelas Católicas nacional y donde se dan cita los mejores colegios de España.

Además de suponer un hito histórico para los centros Vicencianos, ya que solo en una ocasión anterior, este mismo colegio, como colegio perteneciente a la red de centros de Hijas de la Caridad, consiguió plaza para la competición nacional, es también, un ejemplo de superación e integración de sus deportistas en los equipos del centro. Alumnas de nacionalidades diferentes convivirán durante cinco días, con sus compañeras y otros equipos, en el hotel Nataly, en la ciudad malagueña de Torremolinos, centro de operaciones de la competición, que celebrará sus partidos en el Palacio San Miguel de la misma ciudad costasoleña.
Una experiencia de vida única que vivirán nuestras chicas en Baloncesto, categorías alevin e infantil y en Voley, categoría cadete, siempre en modalidad femenina.
Esto solo es el primer paso para que más colegios Vicencianos se unan a vivir esta experiencia y a ser partícipes de su colegio a través del deporte, la amistad y la convivencia.
¡Suerte, Goleta!