Joven Vicenciano, Pastoral, Vicenciano

“Creativos hasta el infinito en tiempos de Pandemia”

EL AMOR ES CREATIVO HASTA EL INFINITO. 
 Como siempre afrontamos esta fiesta llenos de alegría, compañerismo, amor,...valores que fluyen por nuestro SER Vicenciano.
Se acerca un día muy importante para toda la Familia Vicenciana, la conmemoración de la muerte de San Vicente de Paúl. Como siempre afrontamos esta fiesta llenos de alegría, compañerismo, amor,...valores que fluyen por nuestro SER vicenciano.

Para San Vicente de Paúl los inconvenientes de la época se convertían en oportunidades para reinventarse. En época de pandemia, se nos presentan muchos obstáculos en el camino pero no sólo lo afrontamos con prudencia y responsabilidad, sino que como nuestro Fundador, los vamos a acoger como impulso para dar testimonio de algo que San Vicente de Paúl nos dejó como LEMA: EL AMOR ES CREATIVO HASTA EL INFINITO. 

Este año, de momento, debido a las circunstancias no hemos podido llevar a cabo el Encuentro de Joven Vicenciano de 5º de primaria, encuentro fraterno, lleno de juventud, de ilusiones compartidas por hermanas, jóvenes, profesores. En él los jóvenes reciben un gran tesoro: La herencia del Carisma Vicenciano, reciben el testigo de todo lo que ello conlleva. Animamos a nuestros jóvenes y a los demás miembros de la Familia Vicenciana a...

SER CREATIVOS en la mirada al pobre

SER CREATIVOS en la transmisión de la Palabra

SER CREATIVOS en la manifestación del Amor a los suyos

SER CREATIVOS en el cuidado del entorno

De este modo iremos generando profundos recuerdos en nuestro corazón yendo tras las huellas de Vicente de Paúl. 

UNIDOS EN LA ORACIÓN OS DESEAMOS QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA