Your address will show here +12 34 56 78

  • Leer ahora
Haz click en la imagen para leer el Código Ético
Código Ético   
El entramado, tan amplio, de servicios que realiza la Compañía de las Hijas de la Caridad de la Provincia España- Sur precisa mecanismos que determinen, de manera uniforme, cómo debe ser la actuación y el comportamiento de todos.


El Código Ético se configura como la norma a través de la cual expresamos públicamente nuestros principios y valores fundamentales, así como nuestro compromiso de hacerlos realidad en todas las actividades que las Hermanas y el resto de profesionales y voluntarios realizamos diariamente para la consecución de los fines de la Compañía.


Estos principios y valores derivan de la propia naturaleza e identidad de la Compañía, y son la guía de actuación de todos sus miembros y, a su vez, un objetivo en permanente cumplimiento.



Pretendemos dotar de mayores garantías de ética y responsabilidad a los servicios y actividades que llevamos a cabo, garantizando que la actuación de las Hermanas y de los profesionales y voluntarios sea siempre acorde con el Carisma, los principios y valores de la Compañía y ajena a cualquier conducta ilícita o cuestionable.

El Código Ético asume así un papel fundamental en la correcta y eficaz consecución de estos fines y en el desarrollo de las actividades de la Provincia España Sur, siendo necesaria la colaboración de todos para su puesta en práctica efectiva, para que nos sintamos partícipes de este proceso de mejora y evaluación continua.