Familia, Vicenciano

Carta a las Hijas de la Caridad en el día de la Encarnación

  • Text Hover
Carta a las Hijas de la Caridad en el día de la Encarnación.
                                                            
Desde el corazón…

Un verdadero maestro nunca olvida la primera vez que acepta servir en un centro educativo de las Hijas de la Caridad , nunca olvida la primera vez que siente la “llamada” de Jesús porque para entonces, ya está dentro y su alma no tiene precio.
El día de la Encarnación es un manifiesto y una renovación libre, inspirada en el amor de las Comunidades(HHCC) que sirven a Jesús a través de los pobres porque servir, es cuidar a los frágiles. Los seglares que trabajamos en Misión compartida, agradecemos a las Hermanas, todas las experiencias que se han entrecruzado en nuestras vidas , el ejemplo que nos ofrecéis y que nos brindáis con el esfuerzo y testimonio diario . Jesús nos abraza a través de vosotras. Es por ello nuestra gratitud. Hoy también hemos renovado , nuestro SÍ, es el SÍ vuestro, el SÍ del día a día, el SÍ de la entrega, el SÍ que sirve y que entra en nosotros. Es importante que tengáis presente que formamos un todo unidas, con vivencias que se engrandecen con la FE y la confianza en lo que creemos.
Nuestros niños, los más necesitados, nos dan la oportunidad de desarrollar la labor, así siento que este día de la Encarnación, es relevante y conmemorativo de nuestro quehacer diario. La historia de amor entre Jesús y la persona , esa bella historia de amor, es la misma historia que atesoramos con nuestro desempeño, un amor en el que se está siempre dispuesto…

¡¡¡ Estoy dónde Dios me quiere!!!

Pido al Señor por las Hijas de la Caridad , pido al Señor que nos dé fuerza para vivir cada día y nos ayude a mantener la vocación con esa alegría y frescura que nos conduce al corazón nuestros niños, pido al Señor saber mirar al rostro del hermano para que ninguno se sienta olvidado.

Con todo el cariño
Concepción F.P.