Formación, Pedagógico, Recomendamos

Canal Ideas para Profes

<<Ideas para profes>>
Un canal de apoyo para los docentes confinados
El pasado 9 de Mayo en el canal televisivo Canal Sur hicieron mención en su informativo  al proyecto de <<Ideas para profes>> y los beneficios que aportaban al profesorado durante esta época de cuarentena.

El proyecto ya fue galardonado por el periódico ABC en el pasado con el Premio Web 2018 de Sevilla. Y también estuvo entre las web ganadoras del Premio Web Sociedad de Internet.
  • Text Hover
Canal Sur reconoce al profesor de uno de nuestros centros, Javier Gaviño
"La razón de este éxito es simple: la clase de Javier rompe con la idea de clase que podemos tener en mente. «Siempre hay murmullo, los niños se levantan, hablan entre ellos, cooperan y aprenden unos de otros. Aquí se apuesta por metodologías activas, en el que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, como el aprendizaje basado en proyectos y se presta mucha atención al desarrollo de habilidades sociales, aprender a hablar en público y el uso de las nuevas tecnologías como medio para el desarrollo de la competencia digital. No hay mucho material disponible acerca de estos temas, o el material que hay es poco práctico y confuso», explica el propio Javier.."

Extracto del periódico ABC