Pedagógico, Profesorado, Proyecto

Bienestar Emocional

Comenzamos con tiempos de ocio y actividad física entre el profesorado y el Personal de Administración y Servicio, con la finalidad de ofrecer un ambiente distendido en el que fortalecer lazos afectivos.
Continuamos con la formación destinada al profesorado y a las familias, imprescindible para “Servir mejor” a los que nos rodean. Aprendiendo la importancia de las emociones en nuestras relaciones intra e interpersonales. La superación humana siempre nos sorprende. Bienestar significa estar bien situado. Ser capaz de volvernos conscientes de las prioridades de nuestra vida y afrontar los retos como experiencias que nos ofrecen esperanza para superarnos.
Agradecemos a todos los que han participado en estas jornadas realizadas, compartiendo experiencias, ilusiones, sueños,.. Haciendo posible nuestra misión educativa.
En nuestra Escuela Vicenciana se trabaja la mirada y escucha atenta de nosotros, nuestro prójimo y nuestro entorno para ofrecer nuestra mejor versión desde la creatividad como lo hicieron nuestros fundadores San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, y transformar el mundo en un lugar donde prevalece el AMOR y la entrega desinteresada.